Uno de los nº 1, del escapismo era Houdini, pues tengo que decir que la wikipedia tiene que actualizarse, Piña (ardilla coreana Hembra del Aviario) es la nº 1. Menuda fiera.
Tras arreglar la jaula donde las he puesto y forrarla entera con tela metálica para "evitar fugas", las metí en la jaula el domingo 19 de Febrero. Desde este día el macho, Scrat, ha estado en la jaula a sus anchas sin tener ningún problema pero Piña decidió poner a prueba mi paciencia.
Se escapo el primer día, y estuvo 3 días hasta que la cogí con la jaula trampa y busque por donde se escapo, lo "arregle", (eso creía yo) la volví a meter y por la tarde ya estaba corriendo por la cochera otra vez.
Pues no hay dos sin tres, ni tres sin cuatro y así hasta la versión séptima. Siete veces que se ha escapado la jodía. (jajaja como me ha tomado el pelo). El sábado después de capturarla el viernes, me dedique a atar la jaula entera, cuadrito por cuadrito de la tela metálica a la estructura y así intentar que no se escape más.
Después de tantos días, ya voy instintivamente cada vez que entro a la cochera a ver si se ha escapado, pero tengo que decir que sigue allí. No voy a lanzar campanas al vuelo pero parece que ya no puede escaparse.
Espero que no me toreé más.