Tras el traslado de mis agapornis a Villacarrillo, ya se encuentran alojados en su nueva casa, en el Aviario Ntra. Sra. del Pilar.
Jaula perfecta, amplia, con luz natural y una vieja rama de encina seca para que esten a sus anchas. No se puede pedir más.
Jaula perfecta, amplia, con luz natural y una vieja rama de encina seca para que esten a sus anchas. No se puede pedir más.
Esta voladera lo tiene todo para su bienestar, además de tener como medida de seguridad una doble puerta para evitar posibles fugas, a la hora de entrar a ponerles agua o comida.
La adaptación ha sido perfecta. En un primer momento, todos se fueron a una cuerda que hay colocada en la parte superior desde la que estuvieron vigilando e inspeccionando donde estaban.
Al cabo de unos minutos, ya se encontraban haciendo sus primeros vuelos y dejándose caer al árbol, donde hicieron sus pinitos como jardineros, podando todas las ramitas finas que se encontraban. Buen síntoma, la nueva casa les ha gustado.
Tras dejarlos, siento algo de pena, es mucho tiempo el que he pasado con ellos, todos los días, pero creo que han mejorado, tienen una buena jaula donde van a estar muy a gusto. Además con todo esto puedo por fin, centrarme en mi nuevo reto, de cria selectiva de agapornis roseicollis línea parazul libres de psitacina.
¡¡¡ QUE DISFRUTEIS EN VUESTRA NUEVA CASA!!!