Hoy es un día en el que he disfrutado muchísimo de mi hobby, fuera de mi casa. He visitado las instalaciones de un magnifico criador de agapornis, Alejandro Mola. Es un placer poder ver como hay personas que dedican su tiempo a intentar tener los animales en las mejores condiciones durante su periodo de vida.
He podido ver todos sus agapornis, roseicollis, fischeri, lilianae y nigrigenis, siendo estos últimos los que más me han gustado.
Es un autentico privilegio poder ver el campeón y subcampeona de España de nigrigenis mutado AECA, y toda la colección que tiene adherida al Programa de Conservación "Anillos del Jaral".
Desde aquí, Alejandro te agradezco tu atención y espero que la próxima vez seas tú el que visite mi Aviario.
También quiero agradecer a mis nuevos amigos pajariles, Seba y Julio, magnificas personas y buena gente, les viene de herencia por su padre Matías, (bueno su madre también tiene algo que ver) por haberme llevado a conocer a Alejandro, y sobretodo por enseñarme la cría de mutaciones de los roseicollis, los grandes olvidados por mí, y que gracias a vosotros estoy volviendo a cogerles ganas para desarrollar su cría.
GRACIAS A LOS TRES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario