lunes, 7 de octubre de 2013

Obras en el Aviario Parte 1/2

Después de unas semanas de duro trabajo colocando los pájaros en sus nuevas instalaciones os presento la locura de este año, la reforma total del Aviario, con la construcción de una habitación independiente para mis agapornis.

Mi idea fundamentalmente es que mis bichillos estén en las mejores condiciones que yo les pueda dar, y para esto les he hecho una habitación de unos 28 metros cuadrados, donde existe la zona de cría con jaulas de metro y la zona de descanso con 4 grandes voladeras para que se ejerciten durante el verano.

Sin más voy a comenzar con la primera parte del resumen de la obra:

Día 1. 

Para empezar lo primero que se hizo fue medir la habitación, y a continuación un replanteo para ver donde se colocaban las ventanas y la puerta, y manos a la obra, el primer día acaba con la colocación de una hilera de ladrillos de más de 1 metro de altura.


Día 2 y 3. 

Colocación del marco de la puerta, marcos de las ventas, y cerrar con ladrillos los 5,50 metros de altura de la habitación.









Día 4 y 5.

Enlucido de las paredes con cemento para después poder pintar. Colocación de las ventanas.


Día 6. 

Limpieza del suelo e impregnación con un producto para que se fije el cemento nuevo sobre el viejo hormigón, y vertido del nuevo suelo que tendrá el Aviario. Dejamos un pequeño pasillo para poder entrar hasta que fragüe el cemento, para la alimentación de los pájaros de las voladeras.


¡¡¡ Continuara !!!

4 comentarios:

  1. Tu idea no esta nada mal,menuda suitte k van a tener los pajaros,cuand este acabad iremos a verlo jjj

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!! que felices van a estar los pajaritos, ya solo queda limpiar y ordenar , besos

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora Paquito... poco a poco será un gran aviario, por ahora has dado un gran paso, pero siempre se puede mejorar, en eso estamos los demas tambien.. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jefe, lo que hace falta es que venga el maestro a ver que tal le parece todo.

      Eliminar