miércoles, 18 de julio de 2012

Todo en orden, ¡Por fin!


Que bien, desde que empezamos a quitar cosas y chismes de todos sitios, hasta la pintura de toda la cochera y ahora con la colocación definitiva, ya puedo decir que están todos los bichos en su sitio.


Las ninfas y las rosellas pennant, se han quedado en su mismo sitio, y he quitado el antiguo banco de carpintero de mi abuelo y he puesto una mesa en la que ya puedo barrer por todos lados sin que se queden plumas por debajo.

Los agapornis libres de psitacina, los he colocado en las jaulas verticales en un lateral que sera solo y exclusivamente para ellos. 
Los periquitos son los que mayor cambio han sufrido. Están todos agrupados, por un lado los ingleses y por otro los comunes, pero en una misma zona, de manera que a la hora de soltar plumas sea siempre en el mismo sitio. ¿Cómo es posible que tiren muchas más plumas que las rosellas o las ninfas?. Si recogiese y guardase todas las plumas que sueltan ya podría hacer un nórdico.

Los jerbos están todos sobre una mesa, agrupados por clanes familiares para evitar peleas. Al fondo todos los machos y rodeándolos las familias de hembras. Un total de 14 jerbos de varios colores, Golden Agouti (color de los ejemplares salvajes de la naturaleza), Black (negro), Black Spotted (Negro con manchas blancas), Slate (pizarra), Saffron (Azafrán), REW (Blanco con los ojos rojos), Sapphire (Zafiro, gris claro ojos rojos), y creo que ya están todos.

La ardilla Scrat, está solo, tras la muerte de su compañera Piña. Esta colocado en la zona de roedores. Y en la misma zona están Azafrán y Menta mis ratas dumbo hooded champan.

 En fin, todo en orden y en su sitio, a la espera de que tras el periodo de descanso del verano, empiece la nueva temporada de cría.

1 comentario: