martes, 28 de febrero de 2012

Agradecimientos a Andrés Roa


Aunque en la página web ya aparece la sección de agradecimientos tengo que añadir a otra persona más que aunque no me ayuda a darle de comer a mis bichos ha sido el gran impulsor de que todos mis animales disfruten de sus nuevas jaulas y que su bienestar halla aumentado.


Andrés como persona y a través de su empresa de construcción, PROGRESAN S.L., me ha ayudado  enormemente tanto en la instalación de la anterior jaula en la que se encuentran ahora las rosellas como en la gran voladera de 3 módulos donde están las ninfas.

Nos conocemos desde que yo era pequeño, es amigo de la familia desde hace muchos años, y nos une una gran amistad y aunque es bastante metijon conmigo, "soy el perito de arbolitos", "el ingeniero pepinillo",  "que te he criado yo", mil y una cosa que me dice, pero todo no se puede comparar con lo que ha hecho por mi afición.


En fin solo dar las gracias cuando una persona como él ha hecho tanto por mi y por mi afición.


Gracias Andrés!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario