domingo, 17 de junio de 2012

Pequeño agradecimiento


Yo no soy muy dicho a la hora de escribir y mucho menos de mostrar mis sentimientos. Más bien soy un poco huraño a la hora de exteriorizar lo que siento. Pero ya ha llegado la hora, y creo que esto es lo mínimo que tenía que hacer, después de que han pasado 15 días desde que mi socio número 1, ha dejado de estar con nosotros.


Simplemente quiero agradecer a una persona tal especial para mi, todo lo que me ha transmitido a lo largo de estos casi 30 años, siendo lo primero entre otras mucha cosas, el amor por los animales, en especial por los pájaros.





A él le debo todo este sentimiento hacia los bichos, y lo menos que tengo que hacer es agradecérselo.


Por eso solo puedo decir, 


MUCHAS GRACIAS ABUELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario