domingo, 25 de enero de 2015

Cuarto en el Mundial de Rosmalen

Bueno pues la palabra para describir todo esto es CASI.


No ha podido ser pero bueno tremendamente satisfecho de mi querido Naranjito. Después de la paliza de viaje, 3 días encerrado en el transportin, ha quedado en cuarto lugar, detrás del gran Rudy Bleyen, que ha cosechado nada más y nada menos que 34 medallas en el Mundial.



Antes de nada quiero agradecer a Pedro Jimenez por acordarse de mi y mandarme las fotos y el vídeo de mi pájaro.



Ya solo queda que el viaje de vuelta sea bueno y que todo transcurra como la ida. Unos pocos nervios más, hasta ver que llega bien y después un merecido periodo de descanso, y cuando este en plena forma hay una bonita hembra esperándolo.




Y no quiero olvidarme y felicitar a los compañeros de afición y grandes amigos españoles que han conseguido medallas en este Mundial, al gran Aviario Oihana que ha obtenido 6 medallas con sus magníficos personatas, Juanjo Martínez con sus fischeri una plata por equipos, Francisco Montero una plata y mi paisano por herencia David Merlo que ha conseguido medalla otro año más, un bronce.

Y como no felicitar por encima de todo a uno de mis maestros, que aunque este año no ha podido pescar nada, en los sucesivos seguro que obtiene magníficos resultados, David Muñoz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario