jueves, 30 de julio de 2015

El resultado de juntar dos pájaros de dos grandes amigos, --> Una maravilla de lilianae <--.

Al final la constancia ha merecido la pena. 

Después de mucho esperar debido a la juventud de la hembra, ya por fin y como último ejemplar de este año 2.015, ha nacido uno de los ejemplares más bonitos de esta temporada.

Todo gracias a la amistad con dos magnificas personas, el actual secretario de AECA y gran criador de Agapornis lilianae, Víctor M. Martín, y por otro lado mi amigo y fundador de  de Anillos del Jaral, Alejandro J. Mola.




La mutación arlequín en los lilianae es de las más bonitas según mi punto de vista, y el resultado de juntar el Oro del Concurso de Calamonte´14, con una maravillosa hembra verde ancestral del  Programa ADJ, ha resultado una maravillosa arlequín.



A continuación pongo algunas fotos de la pareja junto y de la cría, ya casi independizada.

Sobretodo dar las gracias a dos grandes amigos por hacer posible el sacar un ejemplar tan bonito, además de aprovechar para invitarlos a los dos a hacer una visita a casa para verlo.


¡¡¡Espero que os gusten!!!













Lo dicho GRACIAS a los artistas, Ale y Víctor.



1 comentario:

  1. Gracias a ti, Paco. Por tu insistencia, dedicación y sobretodo por ser como eres; gran amigo de tus amigos a los que siempre tienes unos minutos que dedicarles como el mejor de los regalos. Me ha emocionado y a la vez, encantado poder leer este reconocimiento a tus dos amigos "pajarracos" . Creo que tanto Alejandro como yo sabíamos bien que eras la persona ideal para obtener un excelente resultado con esos ejemplares y así ha sido, de lo que me alegro muchísimo (...y lo sabes ;-p)
    Enhorabuena y a seguir trabajando esa línea, un abrazo a mis dos amigos, Paco y Alejandro.

    ResponderEliminar